Vender Coche Siniestrado o Averiado

En cochelito vas a poder vender coche siniestrado o averiado sin ningún tipo de problema, en primer lugar, sólo necesitaremos conocer, algo de información adicional de tu vehiculo siniestrado o averiado y hablarnos brevemente de los daños que sufre el vehiuclo, por lo tanto, con esta información nuestros expertos, valorarán económicamente su vehiculo, garantizando la máxima tasación del mercado, para que pueda vender coche siniestrado, ya sea, un coche siniestrado o averiado y además poder ganar el máximo dinero posible en su venta.

Formulario para siniestros o averiados

  • Aqui puede cargar fotos y videos del vehiculo para que podamos revisar los daños y desperfectos.Por favor hacer las fotos con alta calidad y con la luz del dia.
    Suelta archivos aquí o

    Tu coche siniestrado o accidentado, tiene vida en Cochelito

    Simplemente contacta con nostros a traves de mail, teléfono o traves del formulario de arriba, sin embargo, la forma más rápida de conocer el valor de tu coche siniestrado, es rellenar todos los campos del formulario superior, con esa información, podemos ofrecerte el precio final de tu coche siniestrado, que vas a recibir por venderlo en cochelito.

    No pierda el tiempo en otras casas de compra-venta de coches, donde te ofrecerán tasaciones muy por debajo de lo que cochelito te pueda dar, ya sea tu coche siniestrado o averiado, nosotros le daremos vida a tu coche.

    Entonces, en el caso que la valoración de tu coche te interese, solamente deberás seguir los pasos de venta que cualquier otro coche que se encuentre en perfecto estado. Solicitar cita previa, nos entregas la documentación, firmamos el contrato de compra-venta, te entregamos tu dinero y tu el coche. ¡Rápido y fácil!

    Máxima tasación para vender tu coche siniestrado

    vender coche siniestradoCada día recibimos multitud de formularios de gente que quiere vender su vehiculo, ya sea, un coche siniestrado, coche accidentado o coche averiado. Miles de personas ya han confiado en nuestro servicio, por la confianza que ofrece Cochelito a sus clientes. Te ofrecemos una alta remuneración por su coche siniestrado o dañado, y así poder conseguir rápidamente y fácil, la mayor cantidad de dinero posible por su coche siniestrado.

    En cochelito somos profesionales de la compra-venta de vehículos, es un punto de referencia, de por qué la mayoría de vendedores de coches eligen Cochelito, también puedes solicitarnos información de cualquier duda o pregunta que te surja, estaremos encantados de atenderte, tal vez de como vender coche siniestrado, ya sea preguntas de tramites o también dudas sobre el procedimiento. También puedes consultar la página de la DGT para tu tranquilidad.

    Por lo tanto, nuestra filosofía es que ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!, sin embargo, si tu vehiculo funciona perfectamente y no encuentra siniestrado, entonces podrás utilizar nuestro tasador de vehículos online que encontrarás en Cochelito.

    Contact Person !WhatsApp Ahora!