Términos y condiciones

Actualizado el 8 de Enero del 2018

Le rogamos que, lea detenidamente los Términos y Condiciones sobre el uso de nuestro sitio web www.cochelito.com. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de todas y cada una de las siguientes condiciones.

1. OBJETO Y GENERALIDADES

1.a. El sitio Web www.cochelito.com pertenece a VIDAUTOP S.C.P. con domicilio social en Calle de Juan Puertes, 346910 Alfafar, Valencia, España. De aquí en adelante, en estos “Términos y Condiciones” como COCHELITO.
1.b. Los navegantes, consumidores y usuarios, serán nombrados a partir de ahora y de aquí en adelante como USUARIOS.
1.c. Nuestro sitio web dispone de un formulario de tasación disponible a todos los USUARIOS, forma libre y totalmente gratuita.
1.e. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted continua navegando por nuestro sitio web, significa que acepta todos y cada uno de los puntos de nuestros “Términos y Condiciones”. COCHELITO se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.
1.f. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes que se acerquen lo más posible a la finalidad económica prevista.

2. TASACIÓN ONLINE

2.a. Nuestro sitio web dispone de una aplicación donde introducir determinada información sobre un vehículo, para evaluar y poder obtener una tasación online gratuita del vehiculo.
La tasación online sirve únicamente para recibir información orientativa sobre el precio de compra del vehículo, no significa ni vincula un compromiso de compra del vehiculo.
2.b. La tasación online de nuestra página web no constituye una oferta vinculante por nuestra parte, ni una oferta vinculante de venta para el propietario.
2.c. La compra de un vehículo por parte de COCHELITO, se realizará una vez evaluado el vehículo por uno de nuestros empleados.
2.d. La tasación online se realiza a través de nuestra sitio web www.cochelito.com, se visualizará la información detallada de la tasación, al rellenar el formulario de tasación y también se le enviará un correo electrónico a la dirección facilitada en el mismo formulario.

3. DERECHOS

3.a. Los usuarios tiene el derecho, de ver los datos individuales en su propia pantalla y de hacer una copia de pantalla para guardar la información por el tiempo que consideren.
3.b. El formulario de tasación es solo permitido para uso personal y no comercial.
3.c. El USUARIO no puede utilizar, ni totalmente, ni parcialmente ni en forma de resumen los datos obtenidos online para crear su propia base de datos en cualquier tipo de medio. El uso comercial de los datos así como su difusión está prohibido.
3.c. El USUARIO no puede, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, extraer y/o reutilizar sistemáticamente partes de nuestros servicios.
3.d. El usuario concede permiso sin animo de lucro a COCHELITO, el derecho de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido, como los datos del vehículo y las fotos relacionadas con la valoración del vehículo.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.a. Siempre intentamos que los servicios de compramostucoche.es estén disponibles sin interrupción y libres de errores garantizando su funcionamiento. Debido que está garantía depende de terceros como son los centros de datos, proveedores ISP, etc. esto no puede ser garantizado al 100%. En algún momento dado, puede ser también, que nuestro sitio web requiera de operaciones de reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios, por lo que puede ser que el acceso a nuestra web quede bloqueado temporalmente mientras duren estas actividades. Tratamos siempre de minimizar estas interrupciones.
4.b. En caso de incumplimiento de contrato, COCHELITO, no se hará responsable de ningún daño. Por otra parte, la responsabilidad por los daños causados por negligencia se limitan a aquellos derivados de una actividad normal.
4.c. Las limitaciones anteriores no se aplicarán a los daños derivados de lesiones de vida, al cuerpo o a la salud y otros daños premeditados.
4.d. Estas limitaciones aplicadas a COCHELITO, se aplicará también a empleados y representantes.
4.e. COCHELITO está exento de cualquier responsabilidad derivada de la exactitud, exhaustividad y la actualidad de los contenidos. El uso de los contenidos online se hace bajo cuenta y riesgo del USUARIO.

5. GARANTÍA

5.a. En caso de no disponibilidad de la tasación, puede comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente a la dirección de correo electrónico: info@cochelito.com
5.b.  No asumimos ninguna responsabilidad por los errores técnicos, en particular por la disponibilidad constante e ininterrumpida de la página web o por la correcta reproducción de los contenidos introducidos por el USUARIO.

7 COPYRIGHT Y LICENCIAS

7.a. Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el usuario no tiene derecho a utilizar esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo está completamente prohibido.
7.b. El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de otros y, además, no está permitido.

 

Contact Person !WhatsApp Ahora!