La segunda generación del Citröen C4 Cactus contará a partir de ahora con amortiguadores con suspensión hidráulica. Éste novedoso sistema que se incorpora en muchas marcas como un extra opcional de pago vendrá a partir de ya como equipamiento de serie en ésta gama de Citröen. También el futuro C3 Aircross que tiene planificada su comercialización para finales de año dispondrá de éste tipo de amortiguación.

Hablamos de un sistema de componente hidráulica que ayuda sensiblemente a superar zonas bacheadas o a solventar con maestría los badenes de las carreteras. El sistema en sí funciona mediante dos topes de carácter hidráulico, uno para la extensión y otro para la compresión. En los sistemas convencionales de amortiguación tan solo se cuenta con un amortiguador y un muelle con respectivos dos topes mecánicos.

La gran ventaja de los sistemas hidráulicos pasa por absorber aumentado la capacidad de compresión o extensión vertical al pasar el vehículo sobre irregularidades más pronunciadas. Cuando hablamos de irregularidades ligeras, por lo general, se bastan el amortiguador y el muelle para realizar una absorción del movimiento vertical. Los topes hidráulicas en definitiva, ralentizan el movimiento vertical de los topes evitando paradas bruscas de la amortiguación.

Ahora el nuevo C4 Cactus dispone de éstos sistemas. La gran baza de la nueva generación pasa por un confort más destacado. De manera opcional se pueden elegir asientos Advanced Confort los cuáles emplean materiales viscolásticos. La carácterística de éste material es la adaptación del mismo a cada ocupante. Cuando una persona se sienta sobre uno de estos asientos se logra un efecto memory foam volviendo el asiento al levantarse a su forma original.

En el futuro, el nuevo Citröen C3 Aircross apueta por la habitabilidad en su interior. Éste SUV compacto tendrá un techo mayor habrá más espacio para las piernas y la bancada trasera se podrá plegar en dos partes así como el asiento del copiloto también se podrá abatir.

El nuevo C3 dispondrá de 85 combinaciones de colores, 12 asistentes tecnológicos para la conducción y 4 sistemas de conectividad. El coche tendrá una pantalla táctil desde la cuál los usuarios podrán conectarse mediante el smartphone al sistema Mirror Screen. Éste sistema duplica el contenido de manera segura en los dispositivos.

Contact Person !WhatsApp Ahora!