jeep compass night eagle 2 El Jeep Compass saldrá al mercado en dos versiones nuevas de edición limitada

El todoterreno Jeep Compass Night Eagle es vehículo de enseña distintiva con multitud de atractivos adicionales. Hablamos de una simbiosis de elementos marca de la casa. Por un lado su absoluta capacidad offroad, un diseño actual en la estética Jeep así como prestaciones dinámicas de primer nivel sobre la carretera. Todo esto con la capacidad del disfrute de la conducción bajo el aire libre aderezado por una tecnología de componentes multimedia y de seguridad de absoluta confianza.

Éste coche viene a ser el caballo de tiro de la casa Jeep en el segmento de los SUV compactos. El segmento es de absoluta prioridad para muchas marcas y no para de crecer en los últimos años. Ya el mercado europeo abarca en estos momentos un total de 1,6 millones de unidades.

Con éstas cifras en el punto de mira, la casa Jeep presenta ahora dos versiones nuevas de edición limitada del SUV Compass. Con éstas, la gama Compass presente en suelo nacional se ve ampliada. Ahora junto al Jeep Compass Business y al Jeep Compass Night Eagle el consumidor tendrá más opciones. Los dos coches son enseña de clientes urbanos, modernos y habituados a exigir prestaciones a sus vehículos.

Así el Jeep Compass Business es un coche dirigido a clientes que buscan un alto nivel de confort y prestaciones tecnológicas de primer nivel. Por otro lado, el Jeep Compass Night Eagle apuesta por clientes estéticamente perfectos con equipamiento interesante. Los precios de los nuevos Jeep Compass se moverán inicialmente entre 21.000 y 22.500 Euros.

Las dos nuevas ediciones especiales estan focalizadas al igual que las versiones actuales a un público target determinado. Así la edición especial Business apuesta por un cliente práctico con mucha funcionalidad temática. Apuestan claramente por atributos de confort combinados con vanguardia tecnológica. Se busca una relación final muy competitiva en precio – equipamiento.

La versión especial Night Eagle sigue apostando por el cliente metódico amigo de la estética. Con un diseño único con elementos distintivos realzados por el color Negro Gloss se reafirma la personalidad del vehículo y una clara naturalidad por lo personal. El cliente podrá elegir entre cuatro colores exteriores: Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito.

WhatsApp !WhatsApp Ahora!