cochelito.com ofrece tasaciones de automóviles en el acto. Mediante un sistema informatizado de base de datos de vehículos se ofrece una tasación sobre la marcha de los principales vehículos turismo del mercado.

Trabajamos con editores online que posibilitan la tasación de vehículos de gama alta, de gama baja o gama media. Ofrecemos a los usuarios interesados tasaciones veraces y reales según tablas de las marcas principales del sector. Usted puede por ejemplo tasar un vehículo de gama alta y recibirá por correo electrónico el precio de mercado del coche.

Un coche mantiene un valor residual toda la vida. De ahí que hay que ver un vehículo no solo como un elemento de funcionalidad sino también como un producto de valor. El valor del vehículo no solo depende de la oferta y la demanda. En la valoración de vehículos hay que tener en cuenta factores de mercado, factores de producto y factores de posicionamiento.

Bajo factores de mercado entendemos las variables económicas del momento de la situación determinada de mercado. Un modelo de coche concreto puede estar muy demandado en ciertas ocasiones. La consecuencia más inmediata es la subida automática del precio de compra.

El producto ofrecido conlleva una valoración objetiva por parte del profesional sobre el lugar. Según las condiciones del producto, el valor del vehículo puede aumentar o disminuir. Entran en juego factores determinantes como el tiempo o el desgaste de los elementos mecánicos del coche.

Como factores de posicionamiento entendemos aquellas necesidades del usuario interesado o del compra-venta de realizar una compra o venta. Un vendedor de coche particular puede estar acuciado por la necesidad de conseguir dinero en un breve espacio de tiempo y al igual un comprador de vehículo puede verse en la situación de querer adquirir un vehículo a toda costa.

Para realizar una tasación de vehículo mediante cochelito.com tan solo tiene que ingresar los datos del vehículo en nuestro tasador así como sus datos de contacto. En un breve espacio de tiempo y una vez indicados datos de vehículos desde marca y modelo al tiempo o motorización del coche, le contactaremos vía correo electrónico con una tasación de valor de mercado del coche.

Contact Person !WhatsApp Ahora!